HarryMedia - Galería de fotos de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Daniel Radcliffe, Emma Watson

Buscar en galería


Usuarios registrados

Usuario:

Contraseña:

Iniciar sesión automáticamente en cada visita



Imagen aleatoria

Robert Pattinson
Robert Pattinson
Cedric Diggory - Robert Pattinson


Publicidad

Ron bajo los efectos de la poción del amor

Simple | Ancho | 100% Ron bajo los efectos de la poción del amor

  
14-11-2008 16:33 (105.1 KB)
Enviada por Juanma88 - 7617 visitas - 326 veces descargada.
Link permanente:

¡Evalúa esta imagen!
4.88 (9 Votos)
« Imagen anterior:


Ron en un partido de quidditch
Siguiente imagen: »


Romilda Vane



RSS Feed: Ron bajo los efectos de la poción del amor (Comentarios)

Comentarios

El Poder del Deseo
Offline El Poder del Deseo yanicahalliwellspelman at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 20-10-2005
Comentarios: 115
No creo que este borracho...
Mas bien tiene cara de pasmado-enamorado...

Serán los efectos de la poción...
14-11-2008 16:36

Memo Lovegood
Offline Memo Lovegood
Miembro

Fecha de alta: 20-10-2008
Comentarios: 38
Exacto
Es cuándo cree que Harry le da Pocion de Felix Felicis.
14-11-2008 17:48

saguione malfoy
Offline saguione malfoy
Miembro

Fecha de alta: 16-06-2008
Comentarios: 250
yo creo....
memo q no es cuando el felix felicis...es con la pocion de amor..ay lo dice y vean la cara q tiene jajajajaja esta bien enamorado y harry esta atras con la varita apuntando le tal ves es cuando lo deja caer para ir con slugorth....creo.
14-11-2008 19:08

emily_weasley
Offline emily_weasley
Miembro

Fecha de alta: 12-11-2008
Comentarios: 36
exacto...
lo dije... es cuando se come los bombones que romilda le había regalado a harry...
y está "enamorado" de ella...
14-11-2008 19:57

chica_punketta
 
Invitado
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XDXDXDXDXDXDXD
14-11-2008 20:05

Kris_Gr
Offline Kris_Gr
Miembro

Fecha de alta: 20-09-2008
Comentarios: 51
^^
si kmo no se dan cuenta que es cuando se come los chocolates de romilda cuando esta abriendo los regalos de su cumple xD, aunq no se si se los comera en su cumple xD
14-11-2008 20:15

Hellen Rojas Suarez
Offline Hellen Rojas Suarez
Miembro

Fecha de alta: 13-06-2007
Comentarios: 172
AY ESA CARA!!!!!!!!!
es cierto parece cara de borracho!!! jejejeej XD
y definitivamente bajo efectos de la pocion ...:)
14-11-2008 21:12

laura_flowi
Offline laura_flowi
Miembro

Fecha de alta: 05-04-2008
Comentarios: 54
jeje
Es cuando se come los bombones que Romilda le dio a Harry en Navidad jejeje
14-11-2008 21:13

lunix16
Offline lunix16
Miembro

Fecha de alta: 13-07-2008
Comentarios: 8
DIOS¡¡¡¡¡ XDDD
tiene una cara (disculpenme la palabra) de idiota q no puede con ella XDD esta buena la foto hhhaha
14-11-2008 21:31

JulylovesRon
Offline JulylovesRon
Miembro

Fecha de alta: 29-08-2008
Comentarios: 305
CELOS 2 !!!!!
xq ESTA PENSAndo en esa asquerosa de Vane??
Ron, eso es falso totalmente abre los ojos yo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y sin hacerte caer en ninguna *******a pocion YO jamas te haria eso!!!
Diosito esa carita de *******o(sin ofender mi amor) deberia estar dirigida a mí.

o lo q pasa es que yo acabo de pasar y el me mira ooooooooooooh dios me miró (desmayo) jeje dios q imaginacion tengo!!! te amooooooooo y deberias amarme sin amortentia
14-11-2008 23:17

sandy5168
Offline sandy5168
Miembro

Fecha de alta: 27-07-2007
Comentarios: 39
Bajo el hechizo de Romilda
No se puede negar que este chico es muy buen actor, me encantan sus expresiones son tal y cual me las imaginaba.
¡Esta parte es muy divertida!
14-11-2008 23:52

Helena Potter
Offline Helena Potter
Miembro

Fecha de alta: 14-01-2006
Comentarios: 1420
xD jajajaja
Esta parte de la pelicula..tiene una ambiguedad increible..!!
pasas de la risa a la desesperacion!!
pasa de morirte de risa por ke esta asi de tonto por la poscion de Romilda...y por otro lado entras en desesperacion en el espacho de Slughorn por estar envenenado..!!
pobrescito cuantos cambios en pocos minutos ^_^
15-11-2008 16:30

hermione_1290
Offline hermione_1290 crisferrando at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 19-10-2005
Comentarios: 23
k trauma !! muero !!
ajjj bajo los efectos de esa orrible pocion !! te odio romilda vane !!! pero no...morire cuando vea esa parte !! a mi ron...diciendo que esta enamorado de hermione... no!! de lavender...no !!! de ROMILDA VANE !! noooooooooo xk !!! y despues cuando se envenena.,.. llorare hasta que se recupere y lo vea sanito !! omg !! necesito ver la pelicula !! buuu !! I love you Rup !!
15-11-2008 19:24

herms_weasley93
Offline herms_weasley93
Miembro

Fecha de alta: 17-10-2008
Comentarios: 417
estupida romilda vane!!!!!!
como me dejo a mi bebe todo como ido
ha! coo la odio
16-11-2008 17:33

acertimania
Offline acertimania
Miembro

Fecha de alta: 01-08-2008
Comentarios: 5
dnmfkf
en vez de enamorado mas bien parece que acaba de recibir una buena dosis de heroina
21-11-2008 22:59

sol_dantqm
Offline sol_dantqm sol_guillen_614 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 28-05-2006
Comentarios: 78
carita de enamorado
con esa carita piensa en esa romilda vane
la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene que pensar en hermione solo en lla pero rup puede pensar en mi jajaja
11-12-2008 14:10

andyloveginyy
Offline andyloveginyy
Miembro

Fecha de alta: 16-12-2008
Comentarios: 72
cara de sonso
tiene cara de sonso ajajaj como siempre la ha tenido ... no lo paso a ronnn
16-12-2008 17:32

adictapotter
Offline adictapotter
Miembro

Fecha de alta: 07-01-2009
Comentarios: 43
sniff, sniff
Sufri muchisimo en esa parte...
dios dios!
x qe ??
ronnie! x qe romilda y no hermione?
buaaa
te amoooooooooooooooooo!
07-01-2009 12:24

pOtterzhytha
Offline pOtterzhytha
Miembro

Fecha de alta: 09-04-2008
Comentarios: 60
aee mamá!!!!!
esa foto provoca muchos sentimientos en mi...
la veo
y me da primero risa, xque he de aceptar que su cara es pateticamente chistosaaa XDD
Despues me da ternura <3
aah xque cuantas no quisieramos que estuviera asi x nosotras :P
y luego me da coraje XD
Xqee es x Romildaaa ¬¬
Pff


en fin
la imagen es la ondaaa
11-03-2009 01:18

hardrak_8
Offline hardrak_8 slied14 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 22-04-2007
Comentarios: 277
Que Precioso!!! xD
jaja es que con esa cara me mata!, esta genial, me super enknta la cara de este chaval ja! parece que tiene todo, que esta borracho, tiene sueño que esta medio idiota...xD pero como que enamorado es lo ultimo que pienso ja, que lindo todo *******izado por Romilda jaja
07-04-2009 13:54



HarryMedia.com es parte de HarryLatino.com

Imagen de header dibujada por Tontín Dudley
Las imágenes aquí publicadas pueden estar registradas bajo © y por tanto no pueden ser reproducidas ni publicadas en otros sitios.
Si deseas mostrar una imágen específica en tu sitio, haz enlace directo a la misma pero no la incluyas en tu sitio.