HarryMedia - Galería de fotos de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Daniel Radcliffe, Emma Watson

Buscar en galería


Usuarios registrados

Usuario:

Contraseña:

Iniciar sesión automáticamente en cada visita



Imagen aleatoria

Hagrid
Hagrid
Harry Potter para colorear


Publicidad

Olvidando El Miedo A Volar

Simple | Ancho | 100% Olvidando El Miedo A Volar

  
06-11-2006 08:55 (139.7 KB)
Enviada por Hermy_25 - 5092 visitas - 48 veces descargada.
Palabras clave: harry, hermy
Link permanente:

¡Evalúa esta imagen!
3.40 (5 Votos)
« Imagen anterior:


Shippers war1- traducida
Siguiente imagen: »


En El Lago De Hogwarts



RSS Feed: Olvidando El Miedo A Volar (Comentarios)

Comentarios

fenix diggory
Offline fenix diggory chirenn at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 19-07-2006
Comentarios: 579
:p
que lindo pero la chica es grenger
06-11-2006 21:38

krl_rh_hg
Offline krl_rh_hg
Miembro

Fecha de alta: 06-10-2006
Comentarios: 42
k orror
es horrible tendria k se ron en mes k harry o ginny en mes k hermi
08-11-2006 20:57

roberta_weasley17
Offline roberta_weasley17 chloerbd at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 11-08-2006
Comentarios: 49
ABURRE....
LA PAREJA DA ROÑA
Y YA ES DEMASIADO SIMPRE H/HR YA PASO DE MODA "ROMANCE" ENTRE MEJORES AMIGOS DEMASIADO ANTICUADO DEMASIADO CURSII....
08-11-2006 22:23

anthonyr10
Offline anthonyr10
Miembro

Fecha de alta: 10-11-2006
Comentarios: 2
q bien
se ve bien, definitivamente son la mejor pareja
10-11-2006 22:36

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
EEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! te quedó de remolinche ^^
Me gusta mucho, te quedo bien buena

Ojala que Hermy supere su miedito.... bue.... ya lo supero :D

krl_rh_hg no te hagas la más , no sigas eso, tal vez no te guste la pareja, pero eso no da crédito a que digas que horro, es horrible porque si dices eso entonces le estas insultando su obra, le estas diciendo que dibuja muy mal y eso no es verdad

roberta_weasley17 bueno pues adivina, nos gusta ser cursis y anticuados y sabes por qué? PORQUE NOSOTROS CREEMOS EN EL AMOR REAL Y NO EN EL SUPERFICIAL (como otros ¬¬...)

***HHr 4ever... and ever***
***I love punky pie***
14-11-2006 20:40

ElisaMalfoy
Offline ElisaMalfoy elisa-changmalfoy at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 23-11-2005
Comentarios: 72
me encanta
Hay me gusta mucho esta pareja es super bonita me encanta ^^
20-11-2006 13:44

Aurea_de Potter
Offline Aurea_de Potter aurearz at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 23-12-2005
Comentarios: 140
roberta_weasley17
Sabes sí, de acuerdo con eso de que ya paso de moda que los mejores amigos son los mejores amantes. Pero es logico, y no imposible que pase algo entre H/Hr. Y como podrás ver, hay [email protected] [email protected] a favor de ellos, entre ellos yo. Solo pedirte que pues si no te gusta esta bien, pero la pareja ni aburre ni da roña, y creo que en eso todos estamos de acuerdo. Bueno los que apoyamos a esta pareja. Ah, y ahorrate tus comentarios que no son nada agradables...

Por otra parte, el dibujo esta muyyy bien ^ ^ espero otro igual de motzo de ellos eeeh!
_________________________
x H/HR TOGETHER FOREVER.... x
_________________________
23-11-2006 14:36

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
Así se habla Aurea_de Potter
Tienes mucha razón, creo que hay que estar ciegos para no darse cuenta de lo obvio xD

EEEEEEE!!!! Ahora te toy conociendo por el msn xD y me alegra que pensemos en lo mismo ^^ ya te quiero conocer mejor y ojalaseamosmuy buenas amigas

Bue... ya se sabe que el dibujo es mas que espectacular, creo que no hay que decirlo ya que es obvio

***HHr 4ever... and ever***
***I love punky pie***
24-11-2006 22:43

Belu_h-hr
Offline Belu_h-hr
Miembro

Fecha de alta: 10-12-2006
Comentarios: 4
Eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barbie y Aurea_dePotter son lo MÁS
CHE !! a lo IDIOTAS( x no decir otra cosa) de R/Hr
se los digo paren de criticar
q les pasa x la cabeza?
obvio creo.... q NADA para pensar q es la R/Hr son la mejor pareja
bueno chikas son unas genias
linda fotito
jeje ^^
10-12-2006 15:25

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
Belu_h-hr.... mmm.... grax jiji
Me alegra que te allan gustado nuestros comentarios ^^ y aun mas qeu seas hhr

Mmmm... no crees que criticastes mucho a los rhr? pq no son todos los que se ponen haci, solo los deserebrados, pero lo son por merito propio, no pq les guste la pareja rhr, hay algunos que almenos se toman enserio esta web y solo hablan del dibujo, no critican a la pareja, pero ay algunos que solo quieren molestar a molestar

Mmmm... como veo que te gusta muco la pareja hhr, te gustaría hacerte miembro de esta web? (y cualquiera) http://z10.invisionfree.com/Poltergeists es una pág hhr, invito a quien quiera que se haga miembro, dejen aquí un mensaje sobre si se quieren inscribir y que nombre se ponen ok? (obvio, la autora de este bellísimo dibujo tambien esta invitada y me gustaría que pusiera sus dibujos en la sona de fan-arts, creo que a todos les encantarán)

Bye!!!
12-12-2006 20:29

labrujita05
Offline labrujita05 martu_labrujita at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 25-08-2005
Comentarios: 303
Solo digo...
Hola, emm solo digo q dicen "Harry y Hermione no, por q son mejores amigos" ii Ron y Hermione tambien lo son! Ah claro! Harry no puede por q va a salvar el mundo magico ¬¬*** No pongan de excusa q Harry y Hermione son amigos por q Ron y Herm tambien lo son... ¡BOLA DE INSENCIBLES!
Ahora, lo el dibujo
¡Hermoso! n.n
27-12-2006 22:24

4ever
Offline 4ever jimena14_1 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-01-2007
Comentarios: 17
odio!!!
odio esa pareja!!!!!! no odio a harry ni a hermione, los odio juntosss!!...
MEJOR HARRY Y GINNY esa pareja si me gusta


hp-gw 4 ever!!!!!!!!!!!
01-01-2007 19:44

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
labrujita05 tienes mucha razón, te admiro por decir la verdad
Tienes toda la razón, el trío en conjunto son los mejores amigos, entonces no pueden presentar escusas y si es que "Harry a a salvar el mundo" pues fíjense que 1 daría lo mismo entonces con Ginny "Sue" y 2 HARRY NO ES IDIOTA!!!

4ever vele a hablar a tu abuela de hg quieres? y DEJÁNOS EN PAZ!!! y si puedes ten la cordura de comentar sobre EL DIBUJO!!! y de paso, la pareja hg es totalmente superficial, al menos hhr es amor REAL!!!
06-01-2007 01:05

Ro
Offline Ro rochi_1211 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 21-09-2005
Comentarios: 663
muy buen dibujo...
buen dibujo, parece que lo pintaron por com***adora o.o quedo bueno jaja aunque la pareja..emm..mejor no digo nada más, que me tiraran tomates ¬¬ xD jaja

y a Belu_h-hr: eyy! que te da por decir que somos unos idiotas, eh? u.u que pensamos diferentes a vos? ¬¬ eso? pues mira, yo por lo menos no ando diciendo que los H/H son unos idiotas o que no tienen cerebro asi que más respeto, si? ó.o o por lo menos no nos metas en el mismo saco a todos, que es muy feo ¬¬

perdon, de verdad no queria decir nada más, es que la gente asi me saca de mis casillas ¬¬
26-01-2007 14:44

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
Ro pues creo que labrujita05 no nos devió decir ¡BOLA DE INBÉSILES!
Entonces no es justo que Belu no pueda decir nada, pero labrujita05 si puede verdad? pues déjame aclarar que NO! si ella nos insulta, nosotros insultamos, no nos amos a quedar con la boca cerrada, sé que no son todos los rhr, pero hay algunos desquisiados que sólo saben insultar y nosotros tenemos que contraatacar

Entonces fíjate que personas como la bruja esa me sacan de quisio a mí

Mejor no digo más nada que ya se me subió por enésima vez la tención ¬¬...
04-02-2007 01:31

Ro
Offline Ro rochi_1211 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 21-09-2005
Comentarios: 663
labrujita05?
labrujita05 dijo que los H/R son unos imbesiles, porque puso: " No pongan de excusa q Harry y Hermione son amigos por q Ron y Herm tambien lo son... ¡BOLA DE INSENCIBLES!"
Ademas, vos le diste la razon después..le dijiste que la admiras por decir la verdad! entonces, de que hablamos? ó.o confusion tuya? porque ahora yo estoy confundida...

Y, sabes que? no me parece que te tengas que bajar al nivel de alguien que te insulta haciendo lo mismo...porque es bajar a su nivel, si? te sacan el novio, le sacas el novio a otras? te parece bien eso? estarias haciendo lo mismo que esa persona asi que no te lleva a nada...piensas que insultar esta mal, no estas mal cuando vos lo haces? solo llevan a más insultos y a una pelea sin sentido...y aunque quieras "contraatacar" debes saber que hay mejores formas ¬¬ dale orgullo a los H/H haciendo ver que no te bajas al nivel de esas personas..eso de admirar, y yo por lo menos admiro a esos que ven esa clase de mensaje sobre su pareja y que no le dicen nada porque NO LES IMPORTA!! Belu_h-hr ni nadie tiene porque estar insultando a NADIE...que eso quede muy claro..
04-02-2007 16:57

Kari Granger de Potter
Offline Kari Granger de Potter pawy1000 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 03-04-2004
Comentarios: 3
Buenisimo!
Me fascina la pareja es la ke debe kedar aunke muchos todavia no se den cuenta
04-02-2007 17:24

harry_herms_HP
Offline harry_herms_HP baru__girl at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 06-02-2007
Comentarios: 46
Me alegro
de que por estos lados hayas muchos H/Hr
me emociono TwT
un claro mensajito a todos los que atentan en contra de esta pareja:

Hace no mucho tiempo lei una teoria sobre esta pareja, afirmándose en los libros, y las teorías daban por conclusión que H/Hr han demostrado ser la pareja perfecta en todos los ámbitos, por ejemplo segun lo que lei, en el 5to libro Ron debuta como jugador de Quidditch, pero Herms prefiere acompañar a Harry a lo que tenia que hacer en el bosque (que no lo se xDD) en vez de ver el partido de Ron, tomando como curiosidad que Herms no se ha perdido ni un solo partido donde ha jugado Harry ^^.

Tampoco tienen que ser despectivos con el arte de esta dibujante, ya que su dibujo es muy lindo, no solo porque yo este a favor de esta pareja, sino porque la calidad del dibujo es excelente

si quieren responderme sobre este comentario posteenme en
http://www.fotolog.com/harry_mione_hp
07-02-2007 00:44

gaby_potter_granger
Offline gaby_potter_granger gaby_cg84 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 25-06-2005
Comentarios: 97
PEXOXOSS
me encanta esa parejita...
21-02-2007 21:43

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
Digamos que estaba en temporada de exas jeje
Mil perdones, cuando me llegan los exas me desquicio...

Esta bien Ro, tienes razón, fué confusión mía porque antes había leído (y aún lo recuerdo) algo que de verdad me despertó los demonios internos... era sobre una discusión entre rhr y hhr, de verdad que me dejó con ganas de cortar cabezas...

Sí, le dí la razón a la brujita y sí, la desprestigié después... pero es porque me confundí, además ella me tiene confundida... aquí al parecer apoya a lo de hhr, pero resulta que en dibujos que ha puesto laura_lavigne ella ha discutido por mucho tiempo sobre los dibujos y la pareja y al leer su nombre y leer el comentario pensé que estaba insultando a los hhr y al volver a leer me dí cuenta que era al revés... por eso es que me enredo, a veces apoya al hhr y a veces hace la 3ª guerra mundial con las fotos que pone laura, por eso es que me confundí

Y sí, también sé que no es bueno bajarse al nivel de los demás, eso siempre se los he dicho a mis amigos, pero cuando entramos en un tema en el que insultan mis creencias saco las garras, y lo digo literalmente, porque mis primos me llaman "piraña" porque si estamos en la piscina o mar y me hacen enojar les clavo las "garras" en los brazos y mis amigos y enemigos de la escuela me conocen como "gata salvaje" porque les clavo las uñas a aquel que se meta conmigo, mis creencias, amigos o familia; sólo que aquí mis garras es la forma de expresarme, ya que nadie puede atravesar el brazo por la pantalla para que le claves las uñas xDDDDDD
______________________

harry_herms_HP pues acerca de HP5, sí, Hermione ha dicho, literalmente, que nunca se ha perdido un sólo partido de Harry y es verdad porque incluso en HP2, que fué petrificada, se canceló el partido de quidditch y entonces no tenía que asistir a ninguno ya que no hubo xD

En cambio, Ron... en la escena que tú describes, sí Hagrid le dice a Harry en las gradas que lo acompañe a hacer algo y Hermione va con ellos y deja a Ron sin preocuparse por su juego ni apoyándolo y resulta que este es el partido más importante de Ron y ella no puso resistencia para ir con Harry y Hagrid, ni siquiera dijo "pero ¿y el partido?" o "y Ron?" sólo fué con ellos y punto
26-02-2007 03:41

Ro
Offline Ro rochi_1211 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 21-09-2005
Comentarios: 663
..............
suele pasar jaja esta bien, no importa te entiendo pero creo que tendrias que pensar y razonar un porquito más antes de actuar..ya ves a lo lleva, que digas algo que no tiene nada que ver con lo que se habla jeje

Pues, en la opion que tengo de brujita05 es que es H/H, ya que todos los mensajes que yo vi de ella (la mayoria en las imagenes de laura_lavigne) decia que la pareja le encataba y esto y lo otro y ademas se puso a pelear con un H/R asi que yo siempre la vi como H/H o.o nunca la vi decir nada malo de esa pareja (que recuerde)

jajaja xD me dio un poco de risa lo de "piraña", "gata salvaje" jaja me imagine a una persona haciendo eso y me parti de la risa xD parezco loca de como me rio, y ya me preguntaron de que me rio jaja

Y lo de Hermione y los partidos..acaso lo de Hadrig no les dijo no era importante y que era necesario que lo hicieran mientras todos estaban distraidos? ademas, Harry le pregunto a Hadrig "¿es tan urgente Hadrig? ¿no puedes esperar a que termine el partido?" y si Hermione lo iba a decir tambien y Harry se le adelanto? no crees que estuvo la posibilidad de que ella lo preguntara tambien y se callara por Harry ya lo pregunto? yo creo que si, y como vio que lo Hadrig era importante fue (ademas, la curiosidad mato la gato...tal vez Hermione estaba interesada en que era eso tan importante...no se describe sus gestos o caras cuando se van que yo recuerde...asi que no podemos decir que pensaba de eso) por ultimo, creo que si con los partidos de Harry se le hubiera presentado algo muy importante hubiera faltado sin dudar...

La verdad, no creo que tenga relevancia si vio los partidos o no...pero bue
26-02-2007 18:47

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y otra ves me equivoqué o.0 de verdad que estoy mal

Otra vez mil disculpas por la confución, esta brujita sí que es hhr, a la que yo me refería era a andreitayehp una demente que se pone a insultar a los hhr a diestra y siniestra, de verdad lamento la confusión y perdona brujita05 si estás leyendo esto, de verdad que los exas me estan aectando (sí, ya los comencé otra vez u.uU)
_______________

Y hasta yo me reía cuando hablé de mis "garras" porque es verdad, es así xDDDDDDDDDDD y aunque yo haga eso todos se hacen de la risa en mi escuela por la actitud que tomamos con eso xD porque igual, a veces es jugando pero otras es otro caso ¬¬...
_______________

Eso es lo malo de los libros de JK, todo es a la perspectiva de Harry, a su punto de vista y uno nunca llega a saber lo que piensan los demás y si Harry está mal en algo que dedujo uno no se entera hasta que lee los capítulos siguientes, pero si uno supiera las emociones de los demas uno no se confundiría tanto y creo que grax a eso nosotros no tuviésemos que discutir por las parejas porque se sabría lo que piensan los demás personajes

Pero OJO, a lo que respecta Ron, eso se sabe que le gusta Hermione porque se lo dijo a Harry más por la actitud que toma al saber ue ella anda con otros chicos, pero si entramos en tema de Hermione, eso es otro cuento... ella tiene una mente my compleja y a uno le cuesta descubrir cual es la actitud de Hermione cuando está frente a un chico que le gusta, por eso he hay el dilema de las parejas, cada quien que apoya a su pareja ve a su propio punto de vista lo que le parece a Hermione, pero dentro de unos meses descubriremos si el punto de vista de Hermione es como el que nosotros nos hemos planteado siempre que hace una expresión diferente frente a Harry o Ron

Yo lo que pienso es que ella está dividida en dos, creo que si Harry o Ron se aventurara a decirle lo que sienten por ella, esta lograría entender a quien le pertenece su corazón

Y ya me desvié como un kilómetro del tema del que estávamos hablando antes xDDDDDDD creo que lo que dije es un poco confuso, pero a base de lo que dí no quiero sacar ninguna discución ya que en unos meses sabremos la verdad, no estaría mal esperar antes de opinar acerca de lo que acabo de redactar
28-02-2007 01:29

Ro
Offline Ro rochi_1211 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 21-09-2005
Comentarios: 663
------------
ahh..si, ya se de quien hablas! a mi tampoco me cae muy bien que digamos, nos hace quedar mal a todos! (incluso vi que insulto a Hermione! ¬¬ la queria agarrar de los pelos, Hermione es mi personaje favorito!)

jaja me imagino jejeje pero bue, ya con estos mensajes que pones aca me da razones para pensar que es muy cierto xD

si, es asi. JK nos hace dar miles de vueltas a un tema y sacar miles de ideas! eso es lo bueno, a mi me gusta eso..te deja pensando todo..

Y espero que ya lo sepamos! te imaginas si JK termina dejando al trio cada uno con una pareja diferenteo solos? o.o mi dios, yo sentiria que perdi el tiempo pero buee..igual, dejaria linda cosas... de cualquier forma seguria con el H/R y el H/G

Pues...yo quiero que Ron se lo diga de una vez! a ver si pasa algo! aunque pienso que Hermione debe sospechar algo, no es ninguna tonta!

, no estaría mal esperar antes de opinar acerca de lo que acabo de redactar
mmm..pero bue, podemos tener nuestras ideas y sacar nuestras conclusiones hasta ese momento...(la verdad..yo esperare más que unos meses >_< porque voy a esperar a que salga en español)

I HATE THE PUMPKIN PIE!
I SUPPORT THE GOOD!
28-02-2007 14:33

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
Que ladilla, yo que te había contestado y se borró el post ¬¬...
Pues a mí también me provocó tirarla contra la pared y clabarle mis "garras" en su cuerpo porque algo que sí me choca es que insulten a alguien que respeto y tomo como ejemplo (y sí, también es mi personaje predilecto, y, aunque alla sufrido tantos cambios en HBP, seguirá siendo un personaje muy especial para mí ya que cuando leo algo que le pasa a ella en un libro, como a la semana me pasa lo mismo xD los mismos cambios emocionales y todo!)
_______________________

Pues sí, es MUY sierto xDD
_______________________

Eso tambien me gusta de JK, te deja analisando cada palabra, cada frase, cada párrafo y de paso, grax a eso, escribí una teoría del libro 5, cap 37, la cual tal vez no te interese porque tiene elemento hhr xD, pero igual, a veces no me gusta que JK sea así, pero bue... que se looe hace? Barbie mira el techo inosentemente

"Y espero que ya lo sepamos! te imaginas si JK termina dejando al trio cada uno con una pareja diferenteo solos? o.o mi dios, yo sentiria que perdi el tiempo pero buee..igual, dejaria linda cosas... de cualquier forma seguria con el H/R y el H/G" me muero! aunque te digo que el trío no se casará junto eh! xDDD entonces obvio que alguien quedará con una pareja diferente jaja

Si Hermione queda con Ron, Harry quedará con Ginny, aunque me gustaría que Harry quedara con Luna dado el caso que Hermione lo deje solito (no me preguntes porqué Luna, no más me gustaría :) ) y si ella queda con Harry, pienso que Ron terminará con Luna (si no sabes porqué, lee HBP cuando Ron sale de la enfermería xD y HP5 y la actitud que toma Luna sobre las acciones de Ron)

pero, aunque Hermione termine con Neville, Ron con Pansy y Harry con la loca que le dió los chocolates con amortentia, yo seré hhr forever

Y yo tampoco creo que Hermione sea tonta, por eso me extraña que si "ama" a Ron aún no le alla dicho o preguntado nada

Pues yo también esperaré hasta el 2008, a menos que en LPDF pongan partes del libro que no quiero leer, pues ni aunque me pagen lo querré eh! pero bue...
03-03-2007 02:11

Ro
Offline Ro rochi_1211 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 21-09-2005
Comentarios: 663
que mal jaja a mi nunca me paso eso..no con un mensaje largo
puess...yo pienso que vimos en el 6to una etapa de Hermione que demuestra que no es tan madura..ocea, sigue sigue siendo una adolescente! a mi lo que me extrañeria que no actue asi, porque lo veo normal...a quien de nosotras no nos paso eso? por más madura que seamos, seguimos teniendo esos cambios que nos trae esta edad..(lo digo porque yo me considero madura, pero de todas formas me pasa esas cosas de un tiempo de comportarme asi..ah! y da la justa casulidad que tengo 16 y cumplo 17 este año...ocea, casi la misma edad que Herms...por eso lo veo tan normal)

No, tienes razon no me interesa leerlo xD la verdad, no lo quiero leer porque seguramente te estare contradicciendo todo el tiempo jaja

Naa...yo en el caso que Harry no termine con Ginny, que termine con quien quiera menos con Hermione..y en el caso que Ron no termine con Hermione, mi segunda opcion en Luna...(completamente, con el 5to creo que Luna vio muy interesante a Ron..con sus chistes y todo! jaja y cuando salio de la enfermeria, parecio que le encanto que Ron le dijiera que le gusto mucho su relato y le interesara esas cosas que llevaba!)

Y si, yo sere H/G y H/R toda la vida..hasta que la muerte no separe! jaja xD

Creo Hermione en el fondo es igual que Ron! con sus inseguridades...para mi no lo tiene del todo claro, tal vez solo lo sospecha..yo no creo que va a ir de una a decirle "Ron ¿yo te gusto?" correria un gran riesgo....y como dije, me parece un adoleste normal y de verdad que pocas corren ese riesgo..

jojo ¿y quien querria? jaja

I SUPPORT THE GOOD SHIP AND HARRY WITH GINNY!
03-03-2007 14:11

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
pues a mí casi siempre me pasa con uno largo xD
Pues, perdóname por diferir, pero Hermione siempre me pareció una chica muy madura para su edad y que tubiese ese cambio tan radical me dejo loca http://i169.photobucket.com/albums/u209/Romance_Girl_1994/wacko.gif (me pregunto si se verá la imagen xD) es que... no comprendo como una chica tan inteligente, tan madura, se dejo llevar por los juegos mentales de Ron y tambien Harry siempre me pareció un chico muy maduro para su edad ya que ya va a cumplir los 17 y casi estuvo en peligro de muerte 20 veces y tiene unos horrores emocionalesde por vida, como lo que paso en el torneo de los 3 magos y al sufrir todo eso y al ver como morían las personas a su alrededor le ha dado una mentalidad que me ha dejado wau! es que te juro que después del torneo de los 3 magos me pareció como si el lla tuviera 18, él en mentalidad no representa su edad, sus cambios físicos difieren mucho de sus cambios psicológicos, aunque aún así tiene a veces sus loqueras normales, pero en Hermione me a dejado impactada porque de verdad que una chica tan madura psicológicamente por lo que ha vivido con Harry y todos sus conocimientos y lo demás, no me deja pensar como ella pudo tomar una actitud tal como se vió en HBP; yo se que Harry es emocional y por eso es que a veces sufre esos cambios, pero Hermione es racionalista y por eso es que de verdad me a dejado sin palabras su actitud (y presiento que a cada rato digo lo mismo con palabras diferentes xDDDDD por eso mejor me callo)
__________________

Ya sabía que me contestarías algo así, si es que sólo una hhr de todos lo que lo leyeron me contradijo en LPDF, pero aún así no entiendo su concepto, porque una cosa es la edad y otra muy diferente es el amor que tienes en el corazón y el amor que te han dado tu familia y amigos (y ya te estoy contando mucho si aún no lo has leido xD) aunque no me exraña que me alla contradecido porque nosotras no nos llevamos muy bien que digamos en LPDF xD
__________________

Si Harry no termina con Ginny, con quien quieres que quede entonces? porque si Ron no termina con Hermione y sí con Luna, no me puedes dejar solos a Harry y Hermione, a menos que Hermione se valla con Neville y Harry con... bue... no se xD

Y ves porque mencione que a Luna le interesaba a Ron por sus acciones en HP5? por eso es que me gustaría que quedaran juntos, ella de verdad que lo aprecia como es y adora la actitud de este y debo de decir que en HBP se vé que a Ron tambien le gusta la actitud de Luna, si no, no hubiese dicho "Será lunática, pero lo suyo es una locura" hay todo envelosado y luego llega Lavender y le hecha sendo regaño xD

Y hablando de Lavender, me encantaría que quedara con Seamus (no más lo digo para sacar tema jeje)
__________________

Pues queda claro que todo adolecente es inseguro, pero, aunque Hermione lo sea, siempre se arriesga y si está equivocada, pues mala leche, pero siempre se ha visto que nunca avandona un ideal aunque esté insegura, como con el libro de pociones en HBP, aunqueel libro pareciera de lo más normal y quedara como una loca frente a Harry, igual nunca avandonó su creencia y resulta que ella tenía razón

Y yo se que ella no le hirá un día a decir "me amas?" sino que a lo que me refiero es que insinue para ver como reacciona, o que le diga a Harry y/o a Ginny para saber si le gusta o la ama por medio de alguno de estos dos chicos, porque se muy bien que Ginny es su mejor amiga y Harry es su mejor amigo, entonces, si ella amara a Ron, le pediría a alguno de los dos que haberiguara si Ron siente lo mismo por él y si le dá pena pedírselo a Harry, lo hiciera con Ginny porque si son las mejores amigas, ellas no se guardarían ningún secreto, por eso es que pudiera confiar en ella y si le gustara Harry, pues obvio que no puede mandar a Ginny para saber si Harry tanbién gusta de ella ya que Ginny tabién "quiere" a Harry y no puede echar a perder la amistad con Ginny diciéndole que ama a Harry porque, al amar al mismo chico y que una se alla adelantado para decirle la erdad, ya la otra no lo puede intentar con el otro chico porque sería como traicionar la confiansa de su mejor amiga
__________________

Quería decir que no querría el libro, no se si lo allas entendido bien o yo soy la que no te entendió bien a tí xD
04-03-2007 00:55

Barbie
Offline Barbie bmbv77 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-07-2006
Comentarios: 371
pues...
nop, no saió la imagen xD
04-03-2007 00:58

Ro
Offline Ro rochi_1211 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 21-09-2005
Comentarios: 663
...............
puedes diferir si quieres, te digo que yo la veo madura la mayoria del tiempo, pero para mi no pasa eso el 100% atravez de todos los libros...ocea, ¿acaso es maduro no hablar con un amigo por que se pelearon? esta bien, un rato le tienes broca y no le hablas pero una persona madura va, lo encara y trata de arreglar las cosas...no espera ni se guarda el rencor después de un tiempo, va y da el primer paso para arreglar las cosas y pone todo de si para que se arregle..y mucho más si es tu amigo....¿acaso Hermione lo hizo en algunas de las peleas con Ron? yo no lo recuerdo que alguna vez lo alla hecho, me parece nunca trato de arreglar las cosas..creo que si se arreglaban, era por el paso del tiempo o por Harry, que aveces explota tambien....para mi, lo que no vi nunca de Hermione es que explotara de tal forma..es lo unico, y lo sigo viendo normal ya que si retienes sentimientos alguna vez terminara por salir..y puede ser de la peor forma..Hermione puede ser inteligente, razonar las cosas y todo lo que quieras, pero sigue siendo una adolescente...no un adulto, y le pasa cosas de adolescente...y en todo caso, ¿el 100% de libro la viste rara? ¿o solo lo fue en un tiempo del libro y en determinada situacion? ¿acaso actuo raro siempre, en todo el libro? yo no, la verdad

mmmm..no se...que terminen con alguien nuevo? no se, pero no quiero que ellos terminen juntos..es todo....

Para mi Ron razono y maduro en este libro y se dio cuenta de que no tiene porque estar llamando o pensado que Luna es una simple loca por lo que cree, me parece que la empezo a ver como una persona de confianza y divertida (no como pensaba antes, que simplemente la veia como la loca de la clase..y en eso gran cosa tuvo que ver que ella fue al ministerio con ellos) ahora, para mi, no da para más ese comentario de Ron...para simplemente comentar que ahora le agrada Luna, que ya no la ve como Lunatica Lovegood que es una simple loca

Seamus? o.o puess..no se...si a Lavender le gustaa xD

¿insegura? ¿Hermione insegura por el libro? yo creo que ella estaba mucho más que segura de que ese libro no era buena idea...yo no le vi ninguna duda al respecto de ese tema..para ella estaba simplemente maldito (por decirle de alguna forma) y ya...no había vuelta que darle al tema....asi que para ella mucho riego no había con respecto eso, simplemente busco sus informaciones para hacerle ver a Harry y Ron que estaba en lo correcto...ademas, ¿acaso cuando penso que había un riesgo con respecto a si Sirius estaba o no en el ministerio (porque ella dudo) ella no prefirio averiguar antes de actuar? si ella tomara riesgos tan grandes hubiera ido sin vacilar...no, en cambio prefirio asegurarse para no tomarse ningun riesgo que fueran al "pepe" (como decimos aca) y ariesgar sus vidas (y explulsion del colegio) sin razones...y ahi si acepto ir...sin importarle nada

¿acaso Hermione no le insinuo nada a Ron al decirle que le queria invitar a la fiesta de Sluggot? (o como se escriba) ¿acaso no le insinuo nada al decirle que la proxima vez la invite al baile antes que nadie si tanto le molestaba? para mi si se lo insinuo, y varias veces...

En todo caso, como lo ves se lo pregunta a Ron si tanto le gusta Harry...¿no es igual? ¿crees que Hermione hablaria de algo asi con Harry? se que son amigos, pero ella nunca hablo de chicos con el (ya ves..tampoco le dijo que iba a ir con Krum al baile de navidad) ¿Y Ginny sabe algo de los sentimientos de Ron? si sabe algo, son puras sosprechas..no creo que ellos sean tan unidos como para que le valla a decir algo asi ¿acaso si Hermione le pregunto a Ginny algo esta no le pudo decir que no tenia ni idea pero si una leve sospecha y de ahi Hermione saco la idea de invitar a Ron a la fiesta para ver si pasaba algo? le veo sentido, no se vos...

Vos no me entendiste xD yo te dije que en ese caso yo tampoco lo querria
04-03-2007 17:21



HarryMedia.com es parte de HarryLatino.com

Imagen de header dibujada por Tontín Dudley
Las imágenes aquí publicadas pueden estar registradas bajo © y por tanto no pueden ser reproducidas ni publicadas en otros sitios.
Si deseas mostrar una imágen específica en tu sitio, haz enlace directo a la misma pero no la incluyas en tu sitio.